jueves, 25 de junio de 2009

¡El Barca ofrece 43 millones por Villa!



Joan Laporta llamó personalmente al presidente del Valencia para negociar la transferencia de "El Guaje Villa". Laporta quedó en un acuerdo con Villa para que presionara al Valencia para forzar su salida.

El club azulgrana espera que su oferta de 43 millones de euros sea suficiente para el Valencia ya que han llegado a un acuerdo con el delantero. De igual manera el Barcelona esta consciente que este fichaje del asturiano puede tardar y tendran que tener paciencia.

El Lyon reconoce tener contactos con el Madrid


El Olympique de Lyon confezó que el Real Madrid esta interesado en el delantero Karim Benzema. El Madrid mostró interes en Benzema en el caso de que el fichaje de Villa fracase y ofrecieron 24 millones de euros mas Huntelaar por el frances. Aún así tanto el delantero frances como el Olympique de Lyon confirmaron sus deseos de que el jugador siga en el club frances.

Albiol ya es del Madrid!


Raul Albiol, el central español, ya es oficialmente el tercer fichaje de Florentino Pérez. El Madrid pagó 15 millones de euros al Valencia por el traspaso del defensa de 23 años. La presentación de Albiol en su nuevo equipo sera la proxima semana al igual que la de sus nuevos compañeros, Kaká y Cristiano Ronaldo. El nuevo jugador del Real Madrid cobrará 1,8 millones de euros por cada una de las cinco temporadas con las que firmó con el equipo "merengue".