viernes, 5 de junio de 2009

El Liverpool en Crisis



Se ha descubierto en el día de hoy, la terrible situacion economica que presenta el equipo inglés. De acuerdo con varios de los periodicos mas iumportantes de Inglaterra, los propietaros del Liverpool,Tom Hicks y George Gillett deben una suma total de 40 millones de euros.La mayor parte de la cantidad, 40 millones de euros, se deben a el pago de los intereses contraídos por el crédito solicitado para comprar el club. Esto poddrá traer como consecuencia, la venta de algunos jugadores del liverpool para poder contrarrestar la deuda que presenta el club.

jueves, 4 de junio de 2009

David Silva podrá ser un nuevo refuerzo para el Real Madrid durante las proximas temporadas.


David Silva, considerado entre los mejor jugadores del Valencia, podría formar parte de la plantilla del Real Madrid para las proximas temporadas. En la actualidad no sabe nada acerca del futuro del Arguineguín, aunque si se sabe acerca del interes del presidente del Real Madrid en fichar a este gran jugador.

Con un fichaje de esta magnitud, unido con la llegada de Kaká es muy seguro que la fanaticada del Real Madrid, pueda disfrutar de gran momentos con su equipo durante muchisimos años mas!!!!

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha sido nombrado el mejor jugador del Liverpool. Este mediocampista de 29 años aún conserva la magia que lo caracterizaba durante sus primeros años en el futbol. Durante esta temporada, Gerrard a conseguido anotar un total de 24 goles, siendo un cifra casi inalcansable para un mediocampista. Aún considerado entre los mejores del mundo, Gerrard logró este gran premio, luego de permanecer gran parte de la temporada, lesionado.
Por ahora, no hay mas que hacer, que desearle lo mejor del mundo ha este grandisimo jugador para así poder seguir difrutando de su gran futbol por muchos años mas!

Barcelona Negoció con el Inter de Milan para hacerse de los servicios del delantero Ibrahimovic


El presidente del Barcelona, Juan Laporta y el presidente del Inter De Milan Massimo Moretti, estuvieron negociando durante las ultimas horas en la ciudad de Barcelona, para hablar acerca del futuro del delantero estrella del Inter. De acuerdo con el periodico Español llamado Marca, el serñor Laporta estaría dispuesto en vender a su delanter Etoo ademas de ofrecer una cifra de 40 millones de euros, para poder traer a la estrella sueca. Por ahora no se a finiquitado nada aún, aunque seguramente durante estos ultimos días se sabrá acerca del futuro de este grandísimo jugador.

Kaka sera fichado por el Real Madrid la proxima semana.


Florentino Perez, el nuevo presidente del Real Madrid, ha hecho con los servicios de Kaká para la proximas temporadas.El madrid ha decidido fichar al Crack brasileño por un precio total de 65 millones de euros, siendo uno de los fichajes mas caros en la actualidad. Esto es una gran noticia para los seguidores del madrid, ya que desde hace algun tiempo se necesitaba de alguien con la calidad de Kaká que representara los colores de la camiseta de este grandisimo club.
Durante estas siguientes semanas los mantendremos informados acerca de la actualidad que vive el Madrid, en cuanto a sus fichajes, ya que para este verano se espera ver un numero de refuerzos en el conjunto Blanco. No sería de estrañar que jugadores como Cristiano Ronaldo o incluso Frank Ribery se vistan de blanco la proxima temporada.